Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Reitera Acción Nacional rechazo a aumento del transporte público

17 de Diciembre 2012

Reitera Acción Nacional rechazo a aumento del transporte público

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Presenta legisladores albiazules resultado de encuestas que realizaron entre los usuarios.

• Entrevistados se quejan de mal servicio de rutas camioneras.

Tres el inminente aumento del seis por ciento a las tarifas del transporte público, el Grupo Legislativo de Acción Nacional reiteró su rechazo a la medida y presentó los resultados de encuestas realizados entre usuarios quienes en más de 96 por ciento manifestaron su inconformidad por el servicio que se les brinda.
Fue el Diputado Jesús Eduardo Cedillo quien presentó las encuestas efectuadas hace diez días durante una  intervención realizada en la sesión ordinaria de este lunes.
En dichas encuestas, aplicadas en toda el área metropolitana, más de mil usuarios fueron encuestados sobre el servicio que brindan las rutas y su opinión del aumento a las tarifas, entre otras preguntas.
Cedillo Contreras explicó que en la encuesta se reflejó que 57.59 por ciento de los encuestados no está de acuerdo con el servicio que se les ofrece.
Asimismo, un 96.30 por ciento se manifestó en contra del incremento de las tarifas.
Otro de los cuestionamientos es sobre el cobro diferenciado para quienes no cuentan con la Tarjeta Feria al que un 85.51 por ciento de los encuestados se  expresaron en contra de la tarifa de castigo.
El legislador albiazul criticó la postura de su homónimo del PRI, Daniel Torres, quien es Presidente de la Comisión de Transporte, y que no se manifestó en contra del aumento de tarifas durante la reunión secreta del Consejo de Transporte pese que a se había llegado a un acuerdo legislativo en ese sentido.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.