Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Sigue en peligro Presupuesto 2013.- Acción Nacional

19 de Diciembre 2012

Sigue en peligro Presupuesto 2013.- Acción Nacional

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Asegura Diputado Alfredo Rodríguez que, ante falta de acuerdos, Ley de Egresos e Ingresos podría quedarse sin aprobar


Aunque siguen las negociaciones para llegar a un buen acuerdo, el Grupo Legislativo de Acción Nacional reiteró el peligro que existe para aprobar el presupuesto 2013.
Luego de decretar a la Comisión de Hacienda del estado en sesión permanente la tarde del miércoles, el Diputado Alfredo Rodríguez Dávila, Presidente de la misma, insistió en que existen condiciones para que en el nuevo año se ejerza la Ley de Egresos e Ingresos del 2012 ante la falta de acuerdos.
Rodríguez Dávila aseveró que no existen acuerdos entre la postura de
las bancadas mayoritarias y que la insistencia de Acción Nacional es eliminar el cobro de la tenencia y no aumentar el Impuesto Sobre la Nómina, propuestas por el Gobierno del Estado.
"No se descarta un periodo extraordinario, así como el hecho de que podríamos empezar el año 2013 y que no tengamos presupuesto de egresos  e ingresos tanto para los Municipios como para el Estado", aseguró Rodríguez Dávila.
"Acción Nacional tiene contemplado llegar a esos términos para definir una presupuesto que beneficie a los ciudadanos y sabemos que hay consecuencias importantes para los municipios y el Estado como son el que los techos de endeudamiento no entrarían en vigor, los municipios y el Estado no podrían endeudarse, no podrían cobrar impuesto predial, etcétera", puntualizó el legislador albiazul.

 

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.