Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Solicita Acción Nacional mayor seguridad en transporte público en época decembrina

3 de Diciembre 2012

Solicita Acción Nacional mayor seguridad en transporte público en época decembrina

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Exhorto propuesto por Diputado Jesús Hurtado es aprobado por unanimidad.

• Francisco Treviño acude en silla de ruedas para concientizar a la ciudadanía.

En vísperas de la entrega de los aguinaldos, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional solicitó mayor seguridad en el transporte público a través de un exhorto que fue aprobado por unanimidad.
El Punto de Acuerdo fue presentado este lunes por el Diputado Jesús Hurtado Rodríguez en la sesión ordinaria del Congreso Local aprobado por unanimidad con 36 votos.
El exhorto fue dirigido a la titular de la Agencia Estatal del Transporte, María de Jesús Aguirre.
En el documento se solicita hacer un llamado al Secretario de Seguridad Pública en el Estado, a la Secretaria de Seguridad Pública de los Municipios Metropolitanos, y a Metrorrey, para que elementos de policía a su mando realicen rondines en las unidades del transporte público, a fin de que  la Agencia cumpla con el objetivo de brindar el servicio público de manera segura para los usuarios en esta época decembrina.
Por otra parte, Jesús Hurtado atendió a los integrantes de la asociación "La Rebelión de los Enfermos" y se comprometió a continuar realizando los trámites necesarios para modificar la Ley del ISSSTELEÓN y poderlos dotar de los beneficios que todo trabajador del estado debe tener.

VIVE EXPERIENCIA "ESPECIAL"

 Para concientizar a los miembros de la septuagésima tercera legislatura y a la ciudadanía en general de los retos que implica la utilización de una silla de ruedas, el Diputado de Acción Nacional, Francisco Treviño Cabello acudió al a sesión de este lunes con dicho medio de transporte utilizado por las personas con capacidades diferentes o enfermas.
 La acción de Treviño Cabello se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

 

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.