Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Clausuran diputados obras del Parque Fundidora

31 de Enero 2013

Clausuran diputados obras del Parque Fundidora

Autor: Grupo Legislativo PAN

Diputados locales del PAN clausuraron esta mañana de forma simbólica, las obras que se realizan en el interior del Parque Fundidora toda vez que al afectarse las áreas verdes, se atenta contra el decreto de zona histórica denominada "Museo de Sitio de Arqueología Industrial".

Una megamanta con la leyenda "Clausurado" fue colocada en la entrada principal del parque, ubicada en la Avenida Adolfo Prieto y Avenida Revolución, lugar donde los paseantes manifestaron su aprobación.


Acompañados por integrantes del Partido de la Revolución Democrática los legisladores insistieron al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, ordenar la suspensión de las actividades, motivo de la construcción del inmueble Salón del Béisbol de los Inmortales y estacionamiento adjunto.

Treviño Cabello, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, enfatizó que se hará todo lo posible para que no se violente la declaración del Parque Fundidora como área protegida, tal y como lo han solicitado los organismos civiles.

Asistieron los Diputados Jesús Cedillo Contreras, Fernando Elizondo Ortiz y un representante del Diputado Eduardo Arguijo Baldenegro.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.