Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Es prioridad para Acción Nacional cumplir con agenda mínima.- Juan Carlos Ruiz

10 de Enero 2013

Es prioridad para Acción Nacional cumplir con agenda mínima.- Juan Carlos Ruiz

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Entre los temas pendientes se encuentran el de Participación Ciudadana y el de la Ley de Adquisiciones.

Porque es un compromiso que adquirieron todos los grupos legislativos, Acción Nacional seguirá pugnando para la realización de un periodo extraordinario para cumplir con la agenda mínima legislativa.
Así lo aseguró este jueves el Coordinador de los Diputados del PAN, Juan Carlos Ruiz García tras finalizar una reunión de trabajo con los integrantes del Grupo Parlamentario.
Ruiz García explicó que durante el desarrollo de la Comisión Permanente, que comienza este viernes, buscarán definir la fecha para el periodo extraordinario.
"Trabajaremos para sacar adelante los temas que tanto nos urgen para completar con los asuntos de la agenda temática mínima del primer periodo", afirmó el Coordinador albiazul.
Explicó que entre los temas pendientes se encuentran el de Ley de Gobierno Municipal, Participación Ciudadana y el de la Ley de Adquisiciones.
Asimismo, se buscará definir al nuevo consejero de la judicatura ya que el actual culmina su gestión el primero de febrero.
"Cada una de las decisiones serán consensadas al interior del Congreso con todos los grupos políticos", enfatizó Juan Carlos Ruiz.


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.