Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Propone Acción Nacional período extraordinario en Congreso del Estado

29 de Enero 2013

Propone Acción Nacional período extraordinario en Congreso del Estado

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Será este jueves 31 de Enero a las once de la mañana.

• Los temas a tratar son la designación del nuevo Consejero de la Judicatura, la Reforma Educativa y el Parlamento Infantil.

A solicitud del Grupo Legislativo de Acción Nacional, el Congreso del Estado abrirá este jueves su período extraordinario para resolver temas como el nombramiento del Consejero de la Judicatura y la minuta de la reforma educativa.
La propuesta fue realizada en la sesión de la Diputación Permanente, realizada este martes.
La solicitud fue emitida a través de un Punto de Acuerdo presentado por el Diputado del PAN, Héctor Briones López y aprobada por unanimidad de los legisladores presentes.
A solicitud de la Diputada María Dolores Leal, del PANAL, se incluyó el tema de la Tercera Edición del Parlamento Infantil.
La sesión está programada a realizarse a partir de las once de la mañana del jueves.


APRUEBAN MÁS SEGURIDAD EN LUGARES PÚBLICOS

 Por otra parte, a propuesta del legislador albiazul, Héctor Briones se aprobó solicitar de manera urgente a los cuerpos municipales y estatales de Protección Civil que aumenten la vigilancia en los lugares públicos a fin de evitar tragedias como las generadas hace algunos días en una discoteca de Brasil.

"La LXXIII Legislatura al H. Congreso del Estado de Nuevo León hace un atento y respetuoso exhorto a los 51 Presidentes Municipales del Estado de Nuevo León...para que realicen inspecciones constantes, con la finalidad de verificar que cada antro, bar, restaurante o cualquier lugar donde haya aglomeraciones de gente, a que cumpla con las medidas de protección solicitadas por protección civil", señala el documento presentado por Briones López.
El exhorto fue aprobado por unanimidad por los miembros de la Comisión Permanente del Congreso Local.

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.