Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Realizan Diputados de Acción Nacional reforestación en San Pedro

18 de Enero 2013

Realizan Diputados de Acción Nacional reforestación en San Pedro

Autor: Grupo Legislativo PAN

Para iniciar con un programa de reforestación en la comunidad de Nuevo León, diputados panistas llevaron a cabo una serie actividades entre las que se destacan la siembra de árboles en el Municipio de San Pedro.

De manera simbólica, los legisladores albiazules plantaron un árbol en un terreno baldío de la colonia Plan de Ayala.

En dicha actividad participaron los diputados Rebeca Clouthier, Carolina Garza, Blanca Lilia Sandoval, Mario Cantú  y el diputado federal Homero Niño.
  Y para que las familias que viven en los polígonos de pobreza que existen en nuestro Estado, diputados locales del PAN forraron este viernes una vivienda con envases de tetrapack en dicha colonia, en el municipio de San Pedro.
La diputada Rebeca Clouthier mencionó que este tipo de acciones se están llevan a cabo para beneficiar a las personas que son de escasos recursos y que se tiene que llevar a cabo sin distingos de partidos y con la firme intención de ayudar a la gente.
"Estas acciones las llevamos a cabo para ayudar a la gente que no cuenta con los medios económicos y también en San Pedro hay familias que viven en zonas vulnerables y que esta acción les servirá de mucho. Este es una de las acciones que quiere realizar nuestro alcalde Hugo Ruiz de erradicar la pobreza en zonas marginadas y aunque este colonia pertenece al Partido del Trabajo no tuvimos problemas para realizarla", mencionó la diputada panista.
Con esta vivienda  ya son en total 13 las familias que han sido beneficiadas con esta acción que se ha llevado a cabo en municipios como Guadalupe, Escobedo, García y San Pedro.

 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.