Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

ACTIVAN CÓDIGO ESPERANZA POR DESAPARICIÓN DE MENOR

21 de Febrero 2013

ACTIVAN CÓDIGO ESPERANZA POR DESAPARICIÓN DE MENOR

Autor: Grupo Legislativo PAN

Autoridades del Municipio de San Nicolás activaron desde anoche el Código Esperanza luego de que se reportara la desaparición de la menor Linda Maricruz Lugo Galván, de 13 años.
La menor salió de su domicilio ubicado en el cruce de las Calles Fotógrafos y Meseros, de la Colonia Blas Chumacero de este municipio, a las 19:30 horas de este miércoles 20, siendo esa la última vez que su madre, Patricia Margarita Galván, la vio.
Tres horas y 30 minutos después, la madre realizó el reporte de desaparición a la Central de Radio de la Policía de San Nicolás, iniciando un operativo de búsqueda de manera inmediata.
Este jueves por la mañana, la Señora Galván, madre de la menor, interpuso la denuncia de desaparición ante la Agencia del Ministerio Público destacamentada en San Nicolás.
Linda Maricruz, al salir de su domicilio vestía blusa color beige y pantalón de mezclilla, es de complexión delgada, tez aperlada y cabello castaño, mide 1.50 m.
Solicitamos el apoyo de la sociedad y los medios de comunicación para lograr dar con ella.
Cualquier dato, favor de reportarlo al 066 ó al 8158-1330.
De antemano, gracias por su colaboración.
PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.