Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Propone Acción Nacional bajar Impuesto Sobre la Nómina

15 de Febrero 2013

Propone Acción Nacional bajar Impuesto Sobre la Nómina

Autor: Grupo Legislativo PAN

Presentan Iniciativa de reforma para que se baje de 3 al 2 por ciento.


Con el objetivo de apoyar a los empresarios quienes han manifestado su malestar y buscan ampararse, Diputados de Acción Nacional presentaron una iniciativa de reforma para bajar del 3 al 2 por ciento la tasa del Impuesto Sobre la Nómina en Nuevo León.
Los legisladores albiazules presentaron su propuesta este viernes en la Oficialía de Partes del Congreso Local y a la vez, se leyó en la Sesión Permanente.
La propuesta de la bancada del PAN consiste en derogar varios artículos de la Ley de Egresos e Ingresos y de Ley de Hacienda del Estado.
Los Diputados de Acción Nacional manifestaron su confianza en que las demás bancadas reflexionen sobre la propuesta y ayuden para su aprobación.
Manifestaron que su propuesta es en respuesta a las demandas de los empresarios quienes se mostraron en contra de la aprobación del incremento del Impuesto Sobre la Nómina que se hizo el pasado mes de diciembre pasado por la mayoría priista.
Asimismo, buscan que los empresarios no reduzcan sus plazas de empleos, lo cual afectaría al a ciudadanía.
El Diputado Luis David Ortiz Salinas informó que la propuesta es por parte del Grupo Legislativo de Acción Nacional y la dirigencia estatal del PAN.
Ortiz Salinas afirmó que es contradictorio que a los actuales empresarios se les cobre el  incremento del cincuenta por ciento del ISN y a los que apenas se instalan en Nuevo León, no.

 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.