Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Realiza Diputado Luis Ángel Benavides brigada asistencial

25 de Febrero 2013

Realiza Diputado Luis Ángel Benavides brigada asistencial

Autor: Grupo Legislativo PAN

Alrededor de 800 personas, la mayoría de la tercera edad, acudieron este domingo a la brigada de asistencia social que ofreció el diputado panista Luis Ángel Benavides Garza, en su oficina de Enlace Legislativo.

En la brigada que fue asistida por médicos de diversas especialidades, como ginecólogos y pediatras, se ofrecieron exámenes de azúcar, Papanicolaou, curaciones  de pie diabético y se aplicaron vacunas contra la influenza y tétano.

Asimismo un grupo de médicos odontólogos se encargó de ofrecer servicios de limpieza dental y ofrecieron pláticas para la prevención de caries; los nutriólogos se encargaron de aconsejar a los asistentes de cuidar su alimentación para evitar problemas de obesidad.

Uno de los módulos que más concurrencia  tuvo fue el de la medicina alternativa, en donde a través de imanes y acupuntura se atendieron algunos padecimientos. También un grupo de oftalmólogos realizó exámenes de la vista y se repartieron lentes de manera gratuita.

Benavides Garza destacó desde antes que se aprobara en el Congreso del Estado el recurso de gestoría él ya ofrecía las brigadas asistenciales en diversas colonias de Guadalupe.

"Pero afortunadamente con el recurso que nos darán ahora, podré brindar ayuda a más personas, porque muchas ocasiones nos solicitan medicamentos caros que no se consiguen en el sector salud, y hay que adquirirlos para atender la necesidad que se nos reclama.

 "El gasto de gestoría, que se aprobó ésta semana en el Congreso del Estado,  es para los ciudadanos y esta brigada es una prueba de ello", destacó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.