Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Reitera Acción Nacional compromiso en trabajar al lado de los empresarios

5 de Febrero 2013

Reitera Acción Nacional compromiso en trabajar al lado de los empresarios

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Legisladores albiazules emiten pronunciamiento en torno a postura de Iniciativa Privada


El Grupo Legislativo de Acción Nacional se pronunció a favor de colaborar de la mano de la Iniciativa Privada a beneficio de Nuevo León tras el anuncio de los empresarios de cumplir con una agenda de temática en la mesa de trabajo que sostendrán con el Gobierno.
La postura del GLPAN se llevó a cabo este martes en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el Coordinador del GLPAN, Juan Carlos Ruiz García y los también Diputados Fernando Elizondo Ortiz, Luis David Ortiz Salinas y Adrián González Navarro.
Los legisladores albiazules se mostraron muy a favor de las demandas de los empresarios, particularmente en lo relacionado con los temas de corrupción, transparencia y rendición de cuentas.
"Celebramos las declaraciones que van acompañadas por un compromiso que van para trabajar por Nuevo León. Acción Nacional reconoce ese esfuerzo que los empresarios hacen con los diferentes entes políticos del Estado, estaremos dispuestos a trabajar en todo momento por el bien de nuevo León", aseguró Juan Carlos Ruiz.
"Yo creo que es relevante que en el tema de transparencia y fiscalización de cuentas públicas ahí es indispensable que la Auditoría Superior tenga facultades de ministerio publico para poder consignar", señaló Fernando Elizondo Ortiz, por su parte.
Por su parte, Luis David Ortiz comentó que en lo referente a las medidas anti corrupción los Diputados de Acción Nacional de que los que participen en un acto no sean perseguidos penalmente si aportan información para consignar al funcionario que los presionó a cometer el ilícito.

 

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.