Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Solicita Rebeca Clouthier agua potable para Villaldama

5 de Febrero 2013

Solicita Rebeca Clouthier agua potable para Villaldama

Autor: Grupo Legislativo PAN

Ante el desabasto de agua en el municipio de Villaldama, la diputada del PAN, Rebeca Clouthier pidió al director de Agua y Drenaje que se aumente el suministro del vital líquido a los habitantes de este ayuntamiento.
Este municipio no solamente sufre la falta de suministro, sino también que la poca agua que les llega a los habitantes también tiene problemas de potabilidad, ya que se han hecho estudios y los resultados arrojaron que no es apta para el consumo humano.
La diputada panista comentó que este problema tiene cerca de ocho años y pidió al director de Agua y Drenaje Emilio Rangel Woodyard que les expliqué los motivos de esta situación y sus posibles soluciones.
"Lo que les estamos pidiendo es que nos den un diagnóstico y un compromiso para que esto se resuelva y ya quedamos que se van a realizar algunos estudios y dentro de un mes tendremos otra reunión para saber a ciencia cierta qué es lo que está pasando y para que nos tengan unas soluciones verdaderas y no de palabra", mencionó Clouthier Carrillo.
En la reunión también estuvo presente el alcalde de extracción perredista de Villaldama, Erasmo Villarreal y Heriberto González Guzmán, habitante de ese municipio, quien es el denunciante de la escasez de agua.
PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.