Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Costearán Diputados Luis Ángel Benavides y Enrique Barrios operación de menor accidentado

5 de Marzo 2013

Costearán Diputados Luis Ángel Benavides y Enrique Barrios operación de menor accidentado

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Costearán operación del niño Jesús Jacinto Oviedo quien se fracturó cráneo al caer de un caballo.

• Requiere más de 35 mil pesos para su operación.

Por iniciativa propia, los Diputados de Acción Nacional, Luis Ángel Benavides Garza y Enrique Barrios Rodríguez anunciaron que costearán la operación del niño Jesús Jacinto Oviedo Ramírez, quien se accidentó al caer de un caballo en el Municipio de Galeana, Nuevo León.
El pequeño de cinco años y su padre, Jesús Alonso Oviedo visitaron este martes del Congreso Local para entrevistarse con los legisladores albiazules.
El menor requiere de una suma superior a los 35 mil pesos para que lo puedan operar en el Hospital Universitario y colocarle una placa tras sufrir una fractura de cráneo.
"Aparte de  la operación el padre del niño está haciendo otros gastos dado que como son de Galeana tienen que quedarse aquí y es complicado", señaló Luis Ángel Benavides.
Enrique Barrios explicó que él destinará el monto total (35 mil pesos) del bono de gestoría que había rechazado pero que sólo en está ocasión ocupará para solventar la urgencia que el menor tiene.
"Aquí está un menor un niño que es de Galena al que le falta un pedazo de su cráneo y cuya operación es de 35 mil pesos...no puedo dejar de ayudar a un niño que tenga este problema", expresó Barrios Rodríguez.
Jesús Alonso Oviedo agradeció el apoyo de los Diputados de Acción Nacional para operar a su hijo y así tener la oportunidad de verlo crecer sano y fuerte.


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.