Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Da Diputado Héctor Briones banderazo de salida a oficinas móviles de gestoría

25 de Marzo 2013

Da Diputado Héctor Briones banderazo de salida a oficinas móviles de gestoría

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Darán servicio en el Municipio de Guadalupe y en el área metropolitana.

• Ofrecen servicios de salud, asesoría jurídica, empleo, entre otros.

Para acercar diversos servicios a la comunidad que así lo requiera, el Diputado de Acción Nacional, Héctor Briones dio el banderazo de salida de dos oficinas móviles de gestoría que atenderán a los ciudadanos en todo el Municipio de Guadalupe y el área metropolitana.
Briones López presentó este lunes sus unidades, que salieron desde las afueras del Congreso Local, para cumplir con su labor.
El legislador dijo que aunque es representante del Distrito 13 de Guadalupe, buscará ir a todos los sectores para ofrecer sus servicios a los ciudadanos de Nuevo León.
Héctor Briones explicó que con la partida presupuestal aprobada para la gestoría se decidió a realizar la innovación de contar con dos unidades móviles.
"Vamos a andar por todos los puntos de Guadalupe y de los demás municipios para acudir con la gente que sus condiciones de vida no les permita pagar su transporte para realizar gestorías o para darnos a conocer sus preocupaciones  que les podamos resolver", aseguró el legislador albiazul.
Añadió que con sus oficinas móviles buscarán captar y canalizar a las autoridades denuncias sobre reportes iluminación, obras públicas, parques, y seguridad.
"La otra área en la que estarnos atendiendo es la de servicios de salud, asesoría jurídica, empleo, capacitación para el empleo, etcétera", apuntó.
"También estaremos al pendiente de las inquietudes sobre los temas que vemos en el Congreso y hacer consultas públicas con lo que nos estamos adelantando en el tema de Participación Ciudadana", comentó.
Finalmente informó que las Oficinas Móviles de Gestoría darán servicio de nueve de la mañana a seis de la tarde.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.