Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

El gobierno del estado no respeta el Federalismo: Juan Carlos Ruiz

28 de Abril 2013

El gobierno del estado no respeta el Federalismo: Juan Carlos Ruiz

Autor: Grupo Legislativo PAN

   §   

N

  •  No se respeta la voluntad de los legisladores federales
  • El gobierno quiere agandllar recursos de los municipios


            Es lamentable que el gobierno del estado le esté dando la espalda al federalismo al decidir de manera unilateral el destino de los recursos del Fondo Metropolitano, manifestó Juan Carlos Ruiz García.

            El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional destacó que de acuerdo a las reglas de operación acordadas por los legisladores federales, la aplicación de estos recursos deben ser convenidos con los municipios.

            Entrevistado este domingo durante el arranque del programa del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional denominado "Invasión Panista", en el que participaron los también diputados locales, Luis Ángel Benavides, Héctor Briones y Blanca Lilia Sandoval, Ruiz García destaco que los recursos del Fondo Metropolitano son de los municipios.

            "Vemos lamentablemente como quieren agandallar, como quieren hacer a un lado el federalismo, no quieren hacer caso de las reglas de operación de estos fondos metropolitanos que se crearon para el Estado de México, Distrito Federal, Jalisco y Nuevo León.

            "Están haciendo a un lado a los municipios, están (el gobierno del estado) están decidiendo unilateralmente el ejercicio de estos recursos", destacó.

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.