Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

ACCIÓN NACIONAL SEGUIRÁ SEÑALANDO LOS ERRORES DEL GOBIERNO DE RODRIGO MEDINA

28 de Mayo 2013

ACCIÓN NACIONAL SEGUIRÁ SEÑALANDO LOS ERRORES DEL GOBIERNO DE RODRIGO MEDINA

Autor: Grupo Legislativo PAN

  • El PAN seguirá como oposición madura
• Acción Nacional está con los ciudadanos

La bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, continuará señalando los errores del gobierno del estado para que estos se corrijan, por el bien de los ciudadanos de Nuevo León, manifestó Juan Carlos Ruiz García.
El Coordinador de Acción Nacional en el Congreso de Nuevo León, precisó que fue estrictamente personal el posicionamiento del diputado Luis David Ortiz Salinas, en el sentido de convocar a un Pacto por Nuevo León.
"Él inició aclarando una postura personal, afortunadamente que lo pudo aclarar Acción Nacional ha fijado desde el inicio de la legislatura el puntual señalamiento de todas y cada una de las deficiencias, de los errores, que en muchas ocasiones son horrores del Gobierno Estatal", afirmó el legislador albiazul.
"Como grupo legislativo de un partido diferente al partido que gobierna al estado de Nuevo León consideramos que no está en condiciones el Congreso para pactar con el Gobierno", aseveró.
Aseguró que, contrario a lo que se ha dado a nivel federal, le corresponde  a las dirigencias en Nuevo León decidir si hay condiciones o no para pactar con el Gobierno.
 "El Grupo Legislativo del PAN seguirá señalando puntualmente cada uno de los errores y seguirá luchando por convencer a todos los legisladores de sacar las agendas ciudadanas pendientes", manifestó.
"Ya hicimos lo propio en lo referente al tema de  Participación Ciudadana y la reforma para la Ley de Sustentabilidad y Movilidad para que las tarifas del transporte público se establecieran en el congreso", apuntó.

Juan Carlos Ruiz Garc  enfatizó que el Grupo Legislativo de Acción Nacional continuará con su postura madura de oposición, como hasta ahora lo ha hecho.
"Aquí en el Congreso, la casa del pueblo y donde reside la representación popular de todo el estado no puede darse, en ningún momento el lujo, de que fuerzas externas se metan a legislar contrario a lo que el ciudadano pide, exige y demanda", expresó.
"Aquí en el Congreso seguiremos luchando por las causas ciudadanos y, con todo respeto, le seguiremos pidiendo al gobernador que saque las manos del Congreso", puntualizó el Coordinador de Diputados de Acción Nacional.


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.