Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Buscará Acción Nacional realizar cambios en Comisión de Hacienda del Estado

27 de Mayo 2013

Buscará Acción Nacional realizar cambios en Comisión de Hacienda del Estado

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Propondrá el Presidente del organismo, Alfredo Rodríguez Dávila modificar  integración.

• Asegura que priistas tienen secuestrada comisión y cuentas públicas.

Porque los priistas tienen secuestrada la Comisión de Hacienda del Estado y las cuentas públicas que están por dictaminarse, el Grupo Legislativo de Acción Nacional buscará realizar cambios en los integrantes del organismo en la presente semana.
Así lo dio a conocer el Presidente de la comisión, Alfredo Rodríguez Dávila este lunes luego de que la sesión programada fue cancelada ante la negativa de los legisladores del PRI.
Rodríguez Dávila explicó que esta es la segunda vez que los priistas cancelan una comisión y ya no están de acuerdo en permitirlo.
"Otra vez volvieron a faltar y no podemos continuar en una comisión que es la que más trabajo tiene no podemos estar dependiendo de diputados que un día tengan ganas de trabajar y otros no", expresó el legislador albiazul.
Detalló que están pendientes 72 dictámenes, todas las cuentas públicas del 2011 y temas como el de la Universidad Autónoma de Nuevo León y una iniciativa que presentó el Diputado Independiente, Erick Godar Ureña para limitar el endeudamiento del estado.
"Por eso, estaremos presentando una modificación de integración a esta comisión en el pleno en las sesiones de este martes o miércoles", aseguró.

"Ya se ha recurrido al manejo del orden del día a lo que hemos accedido pero ya no estamos dispuestos a acceder al manejo que le quieran dar a la comisión porque es en prejuicio de los ciudadanos", enfatizó Alfredo Rodríguez.
"Nosotros hacemos cien por ciento responsables en este rezago a los seis integrantes del PRI que no han asistido a las sesiones de la Comisión de Hacienda del Estado", recalcó.
Anuncio que la idea es cambiar a un integrante de la comisión cuando menos y que ingrese alguno de otro partido independiente que tenga la intención de trabajar.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.