Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Exhibe Acción Nacional mala calidad del transporte

22 de Mayo 2013

Exhibe Acción Nacional mala calidad del transporte

Autor: Grupo Legislativo PAN

Mediante un volanteo en el centro de Monterrey, Diputados de Acción Nacional exhibieron el pésimo servicio que ofrece el transporte público en Nuevo León y que deja mucho que desear en relación a otros países como Estados Unidos y casi todos los que forman parte de Europa.

En el evento realizado la mañana del miércoles, los legisladores albiazules estuvieron acompañados por el Presidente del PAN Estatal, José Alfredo Pérez Bernal en el área del Obelisco, ubicado en Juan Ignacio Ramón entre Garibaldi y Cuauthémoc.

Los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN que asistieron fueron el Coordinador, Juan Carlos Ruiz García, Jesús Hurtado Rodríguez, Rebeca Clouthier Carrillo, Jesús Cedillo Contreras, José Luz Garza Garza, Luis Ángel Benavides Garza, Braulio Martínez Ramírez y Francisco Treviño Cabello.

En el volante que entregaron se da a conocer que en otros países el servicio de transporte público mejora día con día al contrario que en Nuevo León en el que el mal servicio, la falta de capacitación de los operadores y el deterioro de las unidades son de muy mala calidad.

Los Diputados de Acción Nacional dialogaron con los usuarios quienes en su mayoría avalaron el cuestionamiento y pidieron a las autoridades estatales y a los empresarios del transporte un servicio de mayor calidad.

La actividad se llevó a cabo previo a la posible aprobación en el Congreso Local de que sea el poder legislativo el que avale el incremento de tarifas del transporte urbano, aprobado este martes en comisiones.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.