Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Insiste Acción Nacional en urgencia de solucionar crisis en el transporte público

10 de Mayo 2013

Insiste Acción Nacional en urgencia de solucionar crisis en el transporte público

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Piden intervención del Gobernador del Estado para solucionar problemática.
 
• Aseguran que la Tarjeta Feria es un fracaso, a tres años de us implementación.


Ante la agudización en la crisis del transporte público por las amenazas del Gobierno del Estado de decomisar unidades que no cumplan con la tarifa de transbordo, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional reiteró su llamado a sostener un diálogo con los involucrados en el problema e incluso exigió que el Gobernador Rodrigo Medina tomé cartas en el asunto.
Fue el Diputado Mario Cantú Gutiérrez quien se manifestó este viernes sobre el tema luego de las amenazas que emitieron las autoridades locales luego de que los empresarios amenazaron con no respetar la bonificación de transbordo argumentando pérdidas millonarias.
"Es muy difícil que se haga esto, lo de los decomisos, porque para verificar el estado de las tarjetas Feria hay que acudir a una tienda de conveniencia y no se puede en el momento", señaló el legislador albiazul.
"Es triste como no cumplimos acuerdos y a los transportistas los amenazan y amedrantan en este sentido por lo que nosotros exigimos al gobernador para que nos diga su postura,  que dé la cara en estos momentos y que nos diga que es lo que piensa hacer", añadió Mario Cantú.
El Diputado de Acción Nacional reiteró que para el martes a las nueve de la mañana sostendrán una reunión con los involucrados en la problemática para intentar resolver dicha situación.

"TARJETA FERIA, UN FRACASO"

 En tanto, el también Diputado del PAN, Enrique Barrios Rodríguez calificó de fracaso la Tarjeta Feria tras tres años de funcionar.
"Ya lo dijo el Secretario de Desarrollo Sustentable que sólo el treinta por ciento del os usuarios la utiliza, entonces es un fracaso rotundo en cualquier parte del mundo", manifestó el legislador de Acción Nacional.


 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.