Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Simulación en turismo

2 de Mayo 2013

JESUS-GPE-HURTADO-RDZglpan

Autor: Grupo Legislativo PAN

Honorable Asamblea:

 El despilfarro, la corrupción y la simulación son sin lugar a dudas los ejes estratégicos de Gobierno del Estado en todas sus dependencias, descentralizados y fideicomisos.
No podemos dejar de destacar el sobresaliente desempeño en éstos indicadores de la Secretaría de Turismo del Estado, cuya titular, Patricia Aguirre, también conocida como líder de los comelonches, que es ese grupo de personas que a cambio de un lonche y un refresco se dedican a hablar cosas irreales sobre Gobierno del Estado en Redes Sociales.

Recientemente hemos podido enterarnos del Concurso -Simulación sobre fotografía y video para promover el Turismo en el Estado, en el cual por alguna razón resultó ganador uno de sus amigos de Facebook y amigo personal, ya que aparece en fotos de fiestas con la líder de los comelonches.

Parece que Patricia Aguirre se ha dedicado a todo, menos a realizar una promoción adecuada del Turismo en nuestro Estado, se esconde de los cuestionamientos como ya es una costumbre en todo el Gobierno del Estado.

Quiero mencionar que recientemente mi compañero Mario Alberto Cantú solicitó información sobre las actividades de la Secretaría a su Cargo a Patricia Aguirre y le negó la información, como siempre en aras de no transparentar su "trabajo".

Es preocupante que lejos de solucionar los problemas en su Gabinete, tanto el Gobernador como su Partido callen y salgan con los mismos mantras de siempre: "Es que están politizando", "Es que Margarita..", "Es que no hay recursos..".
Compañeros diputados, este asunto es serio, no pueden las finanzas de Gobierno del Estado seguir patrocinando sueldos de Funcionarios Ineficientes, que creen que llegar a un cargo es pasársela de paseo, de fiesta e invitar a los amigos, y que por si fuera poco se tapen los ojos y caigan en una negación de la realidad cuando se les solicita información como lo hizo el diputado Mario Cantú al cual le negaron lo que solicitó.

 

DIPUTADO JESÚS HURTADO RODRÍGUEZ


PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.