Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Designan a Alfredo Rodríguez como coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional

26 de Junio 2013

 Designan a Alfredo Rodríguez como coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional

Autor: Grupo Legislativo PAN

Entra en sustitución de Juan Carlos Ruiz quien presentó su renuncia tras finalizar su ciclo.

Asegura Rodríguez Dávila que seguirán en el objetivo de continuar representando eficientemente a la ciudadanía.

Alfredo Rodríguez Dávila fue designado como nuevo coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, en sustitución de Juan Carlos Ruiz García quien terminó su ciclo tras la finalización del primer año de la actual legislatura.
El anuncio fue realizado este miércoles en la sede estatal de Acción Nacional ante la presencia del dirigente José Alfredo Pérez Bernal y la mayoría de los integrantes de la bancada albiazul.
Fue precisamente Pérez Bernal quien realizó el anuncio y agradeció el desempeño de Juan Carlos Ruiz por lo realizado en este año de labores.
"En plática con Juan Carlos él me presentó su renuncia argumentando varios motivos, renuncia que yo la acepto agradeciéndole a Juan Carlos la generosidad y pensando en el bien y el bienestar del grupo", explicó el dirigente estatal del PAN.
Por su parte, Juan Carlos Ruiz dijo que su renuncia obedeció a su convicción de que se termino un ciclo en el que se consiguieron grandes logros.
"Después de un año de trabajos en el Congreso del Estado de Nuevo León y de posesionarnos como la legislatura que mas asuntos ha atenido en la historia de Nuevo León en el primer año de legislatura", expresó.
"Nunca una legislatura había producido nueve leyes y además sacar adelante el dictamen de las cuentas públicas. Ese ejercicio me llevó a pasar la estafeta de quien tomara las riendas desde ahora", agregó Ruiz García.
En tanto, Alfredo Rodríguez dijo que asume el reto con la convicción de que es una vía  para seguir representando a la comunidad.

"Es un honor recibir esta coordinación del grupo, creo que es un gran reto sin lugar a duda. Es la legislatura que reúne más talento, más experiencia en un mismo grupo legislativo y que también reúne mayor temperamento", aseguró Rodríguez Dávila.
"La idea fundamental es escuchar a todos y ordenarnos todos; se es un objetivo principal que estaré buscando con el apoyo de todos los diputados, con las mismas ganas, con la misma intensidad en favor de la ciudadanía y de Acción Nacional", puntualizó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.