Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Se debe incrementar el número de policías en Guadalupe: Luis Ángel Benavides

9 de Junio 2013

 Se debe incrementar el número de policías en Guadalupe: Luis Ángel Benavides

Autor: Grupo Legislativo PAN

·          Deben ser por lo menos dos mil

·          El municipio es inseguro

·          Crecen los casos de delitos del fuero común

 

            Los delitos del fuero común se han incrementado de manera considerable en el municipio de Guadalupe, por  lo que se requiere incrementar el número de policías para que garanticen la seguridad a los guadalupenses, manifestó Luis Ángel Benavides Garza.

            El diputado local del Partido Acción Nacional, comentó que en los recorridos que ha realizado por diversas colonias del municipio,  los ciudadanos le han expresado que han sido víctimas de robo a casas,  negocios, asaltos a mano armada, agresiones físicas, violaciones  y hasta homicidios.

            Dijo que actualmente existe un déficit de policías en el municipio, ya que de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades municipales hay 700 elementos, cuando lo ideal es llegar a por  lo menos dos mil.

            Este domingo Benavides Garza se reunió con vecinos del Fraccionamiento Camino Real, quienes denunciaron que desde hace varias semanas ha decrecido de manera considerable la presencia policíaca con lo cual se han incrementado de manera considerable los robos a casa habitación y el robo de las auto partes.

            En la junta, que se llevó acabo en la plaza pública, los vecinos le comentaron al diputado varios casos de inseguridad que han ocurrido en las últimas semanas, ante la falta de vigilancia de la Policía de Guadalupe.

            Benavides Garza consideró necesario que las autoridades municipales y estales deben realizar las gestiones necesarias para que regresen a las calles de Guadalupe elementos del ejército y la marina, para bajar los índices de inseguridad.

            Recordó que  hasta hace cinco meses, cuando aún había presencia de soldados y marinos, disminuyó de manera considerable los índices de inseguridad ya que realizaban rondines constantes por las calles del municipio.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.