Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Destaca Diputado José Luz Garza apoyos en educación y gestoría

25 de Agosto 2013

Destaca Diputado José Luz Garza apoyos en educación y gestoría

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Legislador albiazul entregó más de mil 500 becas estudiantiles.

• Presenta su primer informe por el Distrito 22 Local.

 Al presentar su primer informe como Diputado Local del Distrito 22 por el Partido Acción Nacional, José Luz Garza Garza destacó los apoyos brindados en el ámbito de la educación y de la gestoría.
 El informe tuvo lugar este domingo en el Auditorio Municipal de Juárez Nuevo León.
 El legislador albiazul estuvo acompañado por diversas personalidades como los alcaldes de Juárez, Rodolfo Ambriz, de Pesquería, José Gloria y de Los Ramones, Sergio Gómez.

 Asimismo, estuvieron presentes el también Diputado de Acción Nacional, Braulio Martínez Ramírez, entre otras personalidades.
 El Auditorio Municipal de Juárez lució lleno con la presencia de cientos de familias de las diversas colonias en donde José Luz Garza ha llevado innumerables apoyos.
 Durante su intervención, el legislador albiazul señaló que han sido mil, 586 las becas de educación que ha otorgado para que los jóvenes puedan continuar sus estudios en diversas instituciones.
"Aproximadamente pudimos gestionar 400 exentos y mil 200 becas con un porcentaje muy favorable en cuanto al beneficio de alumnos de preparatoria que les hicimos llegar", destacó.
 En el sector salud, José Luz Garza informó que llevó a cabo 526 apoyos de distinto índole.

informeluz3-ch.jpg
 Asimismo, informó que entregó 787 árboles frutales para promover la ecología en todo su distrito que incluye los municipios de China, Marín, Juárez, Pesquería, Los Ramones, Doctor González, Agualeguas, Paras, General Treviño, Los Aldamas, Doctor Coss, General Bravo, Los Herreras, Melchor Ocampo y  Cerralvo.  
Garza Garza detalló además las numerosas iniciativas y exhortos que ha realizado en la tribuna del Congreso del Estado durante la Septuagésima Tercera Legislatura, destacando que forma parte de la Diputación Permanente que actualmente está en funciones.
 José Luz Garza se comprometió a continuar apoyando a los ciudadanos mediante la realización de más brigadas de salud, empleo y diversas gestorías.

informeluz2-CH.jpg

 
 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.