Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Insta Acción Nacional a Gobernador a evitar una crisis política

15 de Agosto 2013

Insta Acción Nacional a Gobernador a evitar una crisis política

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Asegura Coordinador de legisladores albiazules que ruptura de mesa de diálogo entre alcaldes y Gobierno es tema ajeno al Congreso.

• Invitan a reunión a Álvaro Ibarra el próximo lunes al mediodía.


Porque a Nuevo León lo único que le falta es una crisis política para continuar perjudicando a la ciudadanía, el Grupo Legislativo de Acción Nacional instó al Gobernador Rodrigo Medina a evitarla y lograr acuerdos con todos los sectores.

Encabezados por el Coordinador, Alfredo Rodríguez Dávila, los legisladores albiazules ofrecieron este jueves una Conferencia de Prensa en respuesta al pronunciamiento de los diputados del PRI tras el abandono de alcaldes de Acción Nacional a la  mesa de diálogo con el Secretario de Gobierno, Álvaro Ibarra.
En la rueda de prensa también estuvieron Enrique Barrios Rodríguez, Juan Carlos Ruiz García, Francisco Treviño Cabello, Fernando Elizondo Ortiz y Jesús Hurtado Rodríguez.

"Primero no entendemos el nivel de berrinche que termina haciendo el grupo parlamentario del PRI en un tema ajeno cien por ciento al congreso", comentó Rodríguez Dávila.

"En segundo lugar, Acción Nacional siempre ha estado dispuesto a construir a favor del estado. Invitamos al Gobernador a que ponga orden a sus empleados para evitar la última de las crisis que falta al estado de Nuevo León que es la crisis política. Tenemos ya una crisis de corrupción, una crisis de seguridad, una crisis financiera y de deuda, no le hace falta al estado que rompan lanzas con una serie de conceptos en forma de capirotada con datos erróneos y falsos", agregó el Coordinador de Acción Nacional.


Precisó que, con voluntad de construir por el estado, convocan al Secretario General de Gobierno a una mesa de diálogo el próximo lunes a las doce del mediodía en el Piso 10 del Congreso del Estado en los términos que el Ejecutivo considere.

"Invitamos a que tengan un ejercicio profesional con alturas de miras político para que hagan lo que le corresponde al ejecutivo, que es generar acuerdos no tratar de intimidar a gritos y sombrerazos. Que el Gobernador se encargue de que sus empleados  puedan tejer y acordar para generar mesas de acuerdo con temas de profundidad con oficio político y con objetivos muy claros de beneficios a la ciudadanía", puntualizó.

 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.