Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

REALIZA LUIS ÁNGEL GARZA EXITOSA BRIGADA EN CAÑADA BLANCA

7 de Septiembre 2013

REALIZA LUIS ÁNGEL GARZA EXITOSA BRIGADA EN CAÑADA BLANCA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Cerca de 800 personas acudieron a la Brigada Médico-Asistencial que realizó este domingo el Diputado de Acción Nacional, Luis Ángel Benavides Garza en la Colonia Cañada Blanca del Municipio de Guadalupe.
El evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria Alberto Garza González.
Acompañó a Luis Ángel Benavides el regidor de Acción Nacional, Humberto Leal Rodríguez.
En la brigada se ofrecieron servicios de corte de pelo, asesoría jurídica, toma de presión, pediatría, medicina interna, odontología, control de peso, ginecología y cirugías ambulatorias.
Cabe destacar que uno de los servicios que más tuvo éxito fue el de Optometrista en el que se obsequiaron lentes  gratis y en el que acudieron 400 personas.
Otro de los atractivos fue la entrega de balones a niños y jóvenes del sector a quienes también se les organizó actividades recreativas.
El legislador albiazul explicó que lleva este tipo de eventos para acercar a los habitantes de colonias desprotegidas de diversos apoyos totalmente gratuitos.
Luis Ángel Benavides señaló que seguirá realizando las brigadas en las colonias pertenecientes al Distrito 15 Local que él representa para apoyar de esta forma a los ciudadanos guadalupenses.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.