Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Combina Diputado del PAN deporte con limpieza de plaza

26 de Octubre 2013

Combina Diputado del PAN deporte con limpieza de plaza

Autor: Grupo Legislativo PAN

Encabeza Luis Ángel Garza limpieza, deshierbe y fumigación la Colonia Cañada Blanca.

Realizan torneo de futbolito relámpago en el que participan equipos de varias categorías y ambos sexos.
FUMIGACIÓN.jpg

Para que los niños y jóvenes de la Colonia Cañada Blanca del Municipio de Guadalupe tengan un lugar adecuado donde practicar deporte y convivir, el Diputado de Acción Nacional, Luis Ángel Benavides Garza encabezó una actividad de limpieza, deshierbe y fumigación de la plaza del sector que se combinó con la realización de un torneo de futbolito.
El evento se realizó este sábado en el cruce de las calles Mezquital del Oro y Zacatecas y contó con la asistencia de vecinos del lugar que colaboraron en las tareas de limpieza.
EQUIPOS.jpg
Entre los funcionarios, aparte de Luis Ángel Benavides estuvieron el Presidente del PAN Municipal de Guadalupe, Rodolfo Moreno y el regidor panista, Humberto Leal.
La actividad empezó a temprana hora y a la vez que se arrancaba con el torneo de futbolito, se llevaba a cabo la limpieza del área que registraba hierba bastante crecida lo que ha provocado el que los vecinos no acudan a ella y que sea lugar para la reunión de drogadictos y vándalos.
Asimismo, el espeso follaje ha favorecido al brote de plagas de mosquitos y por ello se llevó a cabo también la fumigación.
El torneo de futbolito relámpago se hizo en conjunto con el promotor deportivo Adrián Abrego quien solicitó el apoyo del Diputado Luis Ángel Benavides para seguir apoyando a los niños y jóvenes en la promoción del deporte.
PATADA.jpg
"Esto que hacen es muy bueno porque nos ayuda a alejar a los muchachos de los vicios y con la limpieza de la plaza invita a los vecinos a venir más y pasar un momento agradable", señaló Abrego Herrera quien informó que el área deportiva es utilizada por deportistas de Cañada Blanca, La Noria, Las Golondrinas, entre otras.
Luis Ángel Benavides ha obsequiado a los equipos del lugar tachones, balones y porterías.
Benavides Garza comentó que seguirán apoyando este tipo de actividades para brindar un lugar digno para que los niños y jóvenes del Municipio tengan un lugar donde hacer deporte.
ACCIÓN.jpg
"Vamos a seguir apoyándolos para que puedan hacer deporte ya que este les ayuda a fu formación integral y a su crecimiento sano", manifestó el legislador albiazul.
El Diputado de Acción Nacional fue el encargado de dar la patada simbólica de inicio del torneo y también encabezó la premiación de los equipos.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.