Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Condicionan legisladores del PAN y PRD realización de glosa con cumplimiento de acuerdos

31 de Octubre 2013

Condicionan legisladores del PAN y PRD realización de glosa con cumplimiento de acuerdos

Autor: Grupo Legislativo PAN

Acuden Francisco Treviño y Eduardo Arguijo a cita con Director del organismo.

Esperan que dependencias respondan a los exhortos realizados por el Congreso Local.

Porque ya son innumerables los acuerdos que no son contestados por el Gobierno del Estado, diputados de Acción Nacional y PRD  revelaron que condicionarán la respuesta a los exhortos con la realización de la glosa.
Francisco Treviño Cabello y Eduardo Arguijo Baldenegro manifestaron su postura durante una visita que realizaron a Fomerrey este jueves.
Los legisladores acompañaron a vecinos que no cuentan con un terreno donde vivir y que habían acudido el martes al Congreso Local.
Se trata de 150 familias de varios sectores que protestaron por la venta que realizó Fomerrey de más de mil 800 lotes a una empresa cuándo ellos no tienen dónde vivir.
A la visita fueron recibidos por el Director de Fomerrey Sergio Alanís Marroquín quien aunque los atendió no les resolvió nada del problema presentado.
     Al final de la reunión, Eduardo Arguijo manifestó que sostendrán la Glosa con las dependencias que hayan respondido a los exhortos realizados por el Congreso Local.
      Como se sabe, la actual legislatura ha exhortado a Fomerrey a abrir la información sobre los procesos de asignación de lotes y a implementar mesas receptoras para las familias que necesiten terrenos.  
      "Si el Gobernador pide diálogo con el Congreso del Estado nosotros esperamos que ese diálogo se dé con la respuesta del Gobernador de los exhortos que se han realizado y no se han respondido. Lo primero que se va a hacer en la glosa es recibir la contestación de dichos exhortos; si no, no va a ver glosa", expresó Francisco Treviño Cabello.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.