Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Donan Diputados de Nuevo León un día de sueldo a campaña un Minuto Contra el Cáncer

22 de Octubre 2013

Donan Diputados de Nuevo León un día de sueldo a campaña un Minuto Contra el Cáncer

Autor: Grupo Legislativo PAN


Diputados de Nuevo León se sumaron a la campaña un Minuto Contra el Cáncer al donar un día de su sueldo al Instituto Nacional de Cancerología.
El donativo fue realizado este martes en las instalaciones del Congreso Local y fue encabezado por los coordinadores de las fracciones legislativas.
Estuvieron presentes Alfredo Rodríguez Dávila, Coordinador del PAN, Édgar Romo García Coordinador del PRI, Eduardo Arguijo Baldenegro, Coordinador del PRD, Guadalupe Rodríguez Martínez, Coordinador del PT y Juan Antonio Rodríguez González del PANAL.
Por parte del Instituto Nacional de Cancerología estuvo Alfredo Cantú Director del Patronato quien explicó que  parte de los donativos que se recauden serán destinados al Centro de Oncología del Hospital Universitario.
Asimismo, Cantú agradeció la buena voluntad mostrada por los 42 diputados que forman la septuagésima tercera legislatura para apoyar la terrible enfermedad.
"Queremos agradecer al Congreso el participar en una campaña y un patronato que está formado por regiomontanos; este donativo que entregan los diputados tiene la finalidad de salvar vidas de muchas personas con problemas de cáncer", comentó Alfredo Cantú.
Por su parte, Alfredo Rodríguez Dávila aseguro que buscan aportar su granito de arena para ayudar a combatir la enfermedad y expresó su satisfacción de que parte del donativo se quedara en Nuevo León.
Los legisladores locales recibieron como agradecimiento simbólico un distintivo y una  pulsera de la Campaña un Minuto contra el Cáncer.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.