Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Supervisan Diputados Locales trabajos de Ecovía; fracción panista estará vigilante de proyecto

30 de Octubre 2013

Supervisan Diputados Locales trabajos de Ecovía; fracción panista estará vigilante de proyecto

Autor: Grupo Legislativo PAN

Visitan estación Laredo y Terminal Valle Soleado.

Responsable de obra anuncia que se terminará en Diciembre pero legisladores albiazules lo dudan.

Diputados del Congreso Local realizaron un recorrido de supervisión por la Ecovía en el cual visitaron la terminal de Valle Soleado que se colapsó hace días y los legisladores albiazules anunciaron que estarán muy al pendiente de la realización de la obra.
En el recorrido, realizado este miércoles por la mañana, participaron legisladores de Acción Nacional y del PRI, sobre todo los integrantes de la Comisión de Transporte.
Por Acción Nacional acudieron Jesús Hurtado Rodríguez, Francisco Treviño Cabello, Fernando Elizondo Ortiz, Juan Carlos Ruiz García y Jesús Cedillo.
Acompañó a los legisladores el Secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez Moreno.
La visita a la construcción de la Ecovía se generó luego de un Punto de Acuerdo que presentó el Diputado de Acción Nacional, Francisco Treviño Cabello en la sesión ordinaria de este martes.
La supervisión inició en la estación Laredo, localizada en la avenida Lincoln entre las Colonias Mitras Centro y Mitras Norte y finalizó en la terminal Valle Soleado.
Los Diputados Locales realizaron el traslado en una unidad tipo de las que se utilizarán para brindar el servicio y recorrieron de punto a punto por el tramo donde están colocadas cada una de las estaciones.
Fernando Gutiérrez reconoció que el proyecto lleva un marcado retraso pero aseguró que todo ello se ha debido a situaciones fuera del alcance del Gobierno del Estado.
Aseguró que la entrega de la obra será la primera semana de diciembre a lo que el Diputado de Acción Nacional, Jesús Hurtado Rodríguez declaró que estarán muy pendientes de la finalización del plazo ya que solamente faltan dos meses y es difícil que terminen.
"Es un proyecto de infraestructura que inicio hace dos años tiene un año de retraso y  el compromiso era iniciar el 15 de julio de este año; ahora el compromiso es que empiece la primera semana de diciembre y vamos a estar muy pendientes de que cumplan con ese compromiso", comentó Hurtado Rodríguez.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.