Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

"Clausuran" Diputados de Acción Nacional Ruta 400

21 de Noviembre 2013

Autor: Grupo Legislativo PAN

Jesús Cedillo y Francisco Treviño "cierran" empresa por su deficiente servicio.

Acuden deudos de ciudadano que murió atropellado la semana pasada.

Con la presencia de la familia del ciudadano que murió atropellado la semana pasada por la imprudencia de un chófer de la empresa, Diputados de Acción Nacional clausuraron simbólicamente la Ruta 400.
La clausura simbólica se realizó este jueves en la terminal de la ruta localizada sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio en la Colonia López Mateos.
Se contó con la presencia de los legisladores Jesús Cedillo Contreras y Francisco Treviño Cabello.
Los legisladores y ciudadanos asistentes presentaron una manta con la leyenda "clausurado" frente a las unidades en mal estado de la ruta. Además, portaban pancartas en rechazo a la empresa.
Familiares de Rogelio Téllez Trejo pidieron justicia por su muerte ocasionada por la imprudencia de un chófer de la Ruta 400 y acusaron a la empresa de no acercarse a ellos para responder por el accidente.
"Es una falta de voluntad para arreglar esta ruta 400 si es bien cierto que hay una resolución que se encuentra en cumplimiento no hay voluntad si no ha acudido con los familiares de la persona fallecida y si tiene voluntad para mejorar esta ruta no sólo se trata de tener mejores unidades sino de capacitar a choferes", comentó el Diputado Jesús Cedillo.

Por su parte, Francisco Treviño adelantó que presentaran una denuncia ante la PROFEPA por la evidente contaminación que genera la Ruta 400 en el manejo de los residuos que generan las unidades de transporte.
Como se sabe, el miércoles de esta semana el  Congreso de Nuevo León aprobó solicitar al Gobernador Rodrigo Medina la cancelación de la concesión de la Ruta 400.
       Mediante un Punto de Acuerdo, presentado por el Diputado Jesús Cedillo Contreras, el Grupo Legislativo de Acción Nacional presentó la propuesta en la sesión ordinaria.



PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.