Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Diputadas de Acción Nacional llevan calor a Municipio de García

23 de Noviembre 2013

Diputadas de Acción Nacional llevan calor a Municipio de García

Autor: Grupo Legislativo PAN

Impermeabilizan Carolina Garza y Rebeca Clouthier tejabanes en la Colonia El Renacimiento.

Utilizan empaques de tetra pack que aumentan el calor y calidad de vida en viviendas.

familia 1.jpg

Para darles un mejor nivel de vida y llevarles calor en el  inicio de la temporada de frío, las Diputadas de Acción Nacional Carolina Garza Guerra y Rebeca Clouthier Carrillo impermeabilizaron tejabanes en la Colonia El Renacimiento del Municipio de García.
La actividad se realizó este sábado en la mañana cuando el termómetro marcaba menos de cinco grados centígrados en la colonia en la que se encuentran varias casas hechas con madera.
Ahí, las familias de Aidé Mejía Juárez y Judith Alicia Martínez recibieron con agrado el apoyo dado que tienen hijos pequeños -dos cada una- que tienen que soportar las bajas temperaturas.
familia.jpg
Los dos tejabanes impermeabilizados se encuentran sobre la Calle Nueva Esperanza.
Las Diputadas fueron apoyadas por voluntarios del Frente Juvenil del Partido Acción Nacional del Municipio de García.
Armados con rollos de Tetra Pack, donados por Mole Bueno, grapadoras y tijeras, el ejército albiazul realizó la labor ante la mirada feliz de los habitantes de las humildes viviendas.
grupo.jpg

Este programa, impulsado por la Diputada Carolina Garza Guerra ha llevado calor a más de 36 tejabanes de colonias humildes de los Municipios de Escobedo, San Pedro, Guadalupe, Santa Catarina y García.
Garza Guerra anunció que continuarán con la labor dada las necesidades que han  detectado en varios sectores de Nuevo León.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.