Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

La renovación de placas debe ser costeada por el gobierno del estado: LBG

3 de Noviembre 2013

La renovación de placas debe ser costeada por el gobierno del estado: LBG

Autor: Grupo Legislativo PAN


La economía de los nuevoleoneses  está afectada
Medina sigue cobrando la tenencia 
Sigue sin castigar a los responsables del robo de placas

Debido a que la economía de los nuevoleoneses se encuentra castigada, el gobierno del estado debe de abstenerse de llevar a cabo su intención de obligar a los dueños de los vehículos automotores a canjear las placas de circulación el próximo año.

El diputado del Partido Acción Nacional, Luis Ángel Benavides Garza, comentó que en caso que el gobierno de Rodrigo Medina De la Cruz pretenda implementar éste programa, deberá ser la propia administración estatal la absorba el costo de la mismas.

En rueda de prensa el legislador albiazul comentó que este lunes presentará el punto de acuerdo, en donde pedirá asimismo que pedirá la comparecencia del secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, así como del director del Instituto de Control Vehicular, a fin de que expliquen los beneficios de llevar a cabo la renovación de las placas.

Recordó asimismo que el gobernador del estado ha incumplido con su palabra que empeño durante su campaña política de eliminar el impuesto de la tenencia "y ahora pretender hacerse de más recursos obligando al replaqueo de los vehículos".

Además, señaló, que aún persisten las dudas por el extravío de más de 300 mil juegos de placas del Instituto de Control Vehicular, que demuestra todas luces un caso de corrupción, en donde a quien tenía la responsabilidad de cuidar los intereses del organismo, no se han fincado ningún tipo de responsabilidad.
PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.