Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Beneficiará Reforma Energética a Nuevo León.- ARD

16 de Diciembre 2013

Beneficiará Reforma Energética a Nuevo León.- ARD

Autor: Grupo Legislativo PAN

Aumentará la generación de empleos.

Impulsará  crecimiento industrial del estado.

Porque Nuevo León es el estado más industrializado de México, la Reforma Energética beneficiará a las industrias y trabajadores ya que impulsará la creación de más fuentes de empleo.
Así lo aseguró el Coordinador de los Diputados Locales de Acción Nacional, Alfredo Rodríguez Dávila luego de la sesión de este lunes en el Congreso Local donde se aprobó la minuta.
"Primero gran parte de las empresas que se vinculan con el mercado petrolero tienen que ver con el Estado de Nuevo León y el Estado de  Nuevo León es el primordialmente industrial y ahora con la aprobación de la reforma se contará con mayor capital industrial y el Estado será beneficiado con una serie de beneficios ya que se encuentran industrias como Alfa y Protexa y eso traerá más desarrollo, más industria más trabajo y eso le pega favorablemente al estado más industrializado", explicó.
Rodríguez Dávila explicó que en la dinámica que se llevó a cabo para la aprobación de la Reforma Energética se determinó debatir el tema dado que en el Congreso Federal se generó mucha controversia debido a que se aprobó sin discusión y sin razonamientos.
"Accedimos al debate, a exponer razones, argumentos cifras y al final de cuentas no nos permitió por completo la gente en las tribunas pero creo que tres oradores a favor y tres en contra cumplen con las expectativas", expresó el legislador de Acción Nacional.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.