Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Continúa programa para aislar a las viviendas de las inclemencias del clima

15 de Diciembre 2013

Continúa programa  para aislar a las viviendas de las inclemencias del clima

Autor: Grupo Legislativo PAN

·         Hace un año inició el programa

 

·         Se forran las casas 36 y 37

 

·         Fue en lo colonia  Garza Madero, de Santiago

 

            El programa de protección del frio de las viviendas continuará hasta que termine el invierno de esta temporada, manifestaron las diputadas del Partido Acción Nacional, Carolina Garza y Rebeca Clouthier.

 

            Al llevar a cabo el aislamiento de viviendas con material tetrapack en dos casas de madera del municipio de Santiago las legisladoras destacaron que con este programa se brinda confort a quienes menos tienen.

 

            Éste domingo Garza y Clouthier en compañía de militantes del PAN del municipio de Santiago forraron el interior de dos humildes viviendas de la colonia Garza Madero, del municipio de Santiago.

 

            A la fecha son ya 37 las viviendas de seis municipios de Nuevo León las que han sido forradas con tetrapack, que dada su composición de aluminio, cartón y plástico, aísla de la intemperie a las viviendas  provocando que la temperatura se eleve hasta ocho grados centígrados  en las bajas temperaturas y en tiempo de calor regula la temperatura.

 

            Hace un año inició este programa en el municipio de Escobedo y desde entonces se han forrado viviendas en Guadalupe, García, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Apodaca  y ahora en Santiago.

 

            Las legisladoras destacaron quela idea del forrado de viviendas surgió de Iniciativa México, donde una de las participantes lo llevó ya que lo implementa en el estado de Veracruz.

 

 

           

 

                

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.