Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Exige Acción Nacional reparación de carreteras federales

2 de Diciembre 2013

Exige Acción Nacional reparación de carreteras federales

Autor: Grupo Legislativo PAN

Presenta Diputada Imelda Alejandro exhorto que es aprobado por unanimidad en el Congreso Local.

Pide que se agilicen trabajos de reparación de la Carretera a Colombia.

Por las dificultades que representa para los habitantes de los municipios del Noreste del Estado, el Grupo Legislativo de Acción Nacional solicitó la agilización en los trabajos de reparación de la Carretera 1 a Colombia.
Mediante un Punto de Acuerdo la Diputada Imelda Alejandro de la Garza realizó la solicitud en la sesión ordinaria de este lunes en el Congreso Local.
La solicitud fue aprobada por unanimidad y va dirigida al titular del Sistema de Caminos de Nuevo León, Víctor Ramón Martínez Trujillo.
En el documento se solicita que se concluya la reparación del tramo comprendido entre los municipios de Lampazos del Naranjo y Anáhuac.
La legisladora albiauzl comentó que su petición surge de una demanda ciudadana.
"En días pasados, un grupo de ciudadanos habitantes de los municipios de Lampazos de Naranjo y Anáhuac, Nuevo León, acudieron ante esta Diputada para notificar que por las reparaciones que está teniendo el tramo carretero que corre entre ambos municipios, no existen condiciones dignas para transitar, puesto que el camino lateral que fue habilitado para desviar el tráfico vehicular se encuentra en estados deplorable y pone en riesgo la integridad física de todo el que transita por la zona", aseguró.
"Una vez conocida esta demanda ciudadana, me di a la tarea de verificar personalmente lo que ocurría este tramo carretero y pude constatar el pésimo estado del camino provisional que pasa justo a un lado de los carriles que se encuentran en reparación", añadió Imelda Alejandro.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.