Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Lleva Alfredo Rodríguez "Tamaliza" al Hospital de Zona

1 de Febrero 2014

Lleva Alfredo Rodríguez

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        Diputado de Acción Nacional festeja Día de la Candelaria con familiares de pacientes.

 

·        Convive con ciudadanos y escucha sus problemáticas.

 

Para festejar con ellos el Día de la Candelaria y llevarles un momento de alegría, el Diputado de Acción Nacional, Alfredo Rodríguez Dávila compartió una "tamaliza" con los pacientes, familiares y personal del Hospital de Zona.

      La convivencia se efectuó este sábado por la mañana y aparte de los tamales, Rodríguez Dávila entregó chocolate caliente.

Los improvisados invitados agradecieron el detalle y compartieron con el legislador algunas de sus preocupaciones.

Entre quienes disfrutaron de la comida se encontraban tanto familiares de pacientes que están internados en el nosocomio, tanto de Nuevo León como de otros estados del país; así como pacientes que acababan de abandonar el hospital y guardias y empleados de la institución localizada en el centro de Monterrey.

tamaliza.jpg

      "Es impresionante la gente que no es del estado de Nuevo León y viene a atenderse aquí. Creo que hicimos felices a muchos, vi muchas sonrisas en gente que pernocta aquí, que ha pasado varios días aquí. Creo que en este tipo de actividades debemos de unirnos Gobierno y sociedad para hacer un poquito más llevadera la situación de las personas en éste y en otros hospitales en donde vienen personas de otros estados que a veces batallan para alimentarse", manifestó Alfredo Rodríguez sobre su visita al Hospital de Zona.

 "Algunas gentes aprovechan para preguntar problemas de prediales y hasta situaciones de necesidades en su casa. Estas actividades son buenas porque nos acercamos a la ciudadanía y hacemos los que nos dicen en campaña: que regresemos a la comunidad y estemos en contacto con ellos", agregó.

tamaliza 3.jpg

El Coordinador de los Diputados de Acción Nacional informó que este mismo sábado estará visitando dos colonias del sector Topo Chico y una de La Alianza para entregar más de quinientos tamales en total.

"Esto lo hago con apoyo de amigos, yo no recibo el dinero para las casas de enlace y platicando con amigos hay mucha gente que quiere ayudar, que se quiere solidarizar entonces cooperamos con tamales y chocolate para ofrecerlo a cerca de quinientas personas para festejar esta tradicional fecha", puntualizó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.