Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

SE PREPARAN PARA ENFRENTAR CON ÉXITO EL DESAFIO DE SER MUJER

14 de Febrero 2014

SE PREPARAN PARA ENFRENTAR CON ÉXITO EL DESAFIO DE SER MUJER

Autor: Grupo Legislativo PAN


MÁS DE 60 PERSONAS PARTICIPAN EN EL CURSO-TALLER IMPARTIDO POR LA ANCIFEM

En busca de incentivar la participación cívico política de la mujer y reflexionar sobre el respeto a la dignidad de la persona, se llevó a cabo en la oficina de enlace legislativo del Dip. Francisco Treviño Cabello el Curso-Taller "El Desafío de Ser Mujer", con una participación de más de 60 personas.
La Asociación Nacional Cívica Femenina A.C. , que cuenta con carácter consultivo de la Organización de las Naciones Unidad estuvo a cargo de este importante ejercicio, a través del cual las mujeres del Distrito 6 local pudieron reflexionar sobre el importante rol que juegan en la familia y en la sociedad
"Si nos organizamos, las muejeres podemos hacer mucho por la sociedad, ha sido una experiencia muy interesante, nos llama mucho la atención que las participantes están acostumbradas a expresarse siempre de forma positiva y propositiva", explicó Xóchitl Mercedes Córdoba, Delegada de la Ancifem
Cuatro grandes pilares conformaron parte de la capacitación: Iguales pero diferentes, la mujer y la familia, la autoestima y la participación social de la mujer.
El anfitrión del evento estuvo acompañado por Marilú Molina, regidora del Partido Acción Nacional en el Municipio de Monterrey, quien habló sobre la importancia que las mujeres tendrán en las próximas elecciones. 
"La mujer siempre ha sido importante en la toma de desiciones de nuestro país, se ha despertado aún más esa inquietud y queremos ir ahora un poco más allá, estos cursos sirven para que las mujeres encuentren su vocacion social, necesitamos que ingresen a la política en sus distintas expresiones desde quien dirija una asociación, un sindicato o una escuela, estamos preparadas para estar ahí en la toma de decisiones y seguramente nostras vamos a definir las próximas elecciones", mencionó.

"La dignidad es el respeto que
una persona tiene de sí misma"

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.