Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Celebra Acción Nacional aprobación de iniciativa para prevenir alcoholismo en embarazos

14 de Marzo 2014

Celebra Acción Nacional aprobación de iniciativa para prevenir alcoholismo en embarazos

Autor: Grupo Legislativo PAN

  • Iniciativa es entregada el 4 de marzo del año pasado.

•Reforma fue apoyada por Organismos No Gubernamentales.


El Grupo Legislativo de Acción Nacional celebró la aprobación de una iniciativa de reforma para realizar campañas para la prevención del alcoholismo en mujeres embarazadas que fue presentada por Organismos No Gubernamentales.

La iniciativa se presentó este en marzo del año pasado y ya se aprobó por parte de la actual legislatura.

En Conferencia de Prensa, los legisladores albiazules José Luz Garza Garza, Rebeca Clouthier Carrillo, Celina Hernández Garza e Imelda Alejandro de la Garza.
Por parte de los Organismos No Gubernamentales estuvieron Fernando Ancira Flores de la Fundación Pro Bienestar del Anciano A.C. y el Doctor, Germán Lelo de Larrea.
La iniciativa aprobada el pasado martes en el pleno del Congreso Local plantea una reforma por modificación al Artículo 12 y 66 de la Ley para la Prevención y Combate al Abuso del Alcohol y de regulación para su venta.
En los mismos se señala la necesidad de realizar campañas preventivas para concientizar a los jóvenes de los daños por el abuso del alcohol, especialmente en las mujeres embarazadas.


SE SOLIDARIZAN CON DIPUTADA DEL PRI

diputadas lucy-CH.jpg

Las legisladoras de Acción Nacional se solidarizaron con la Diputada Lucy Campos ante la presión que ha sufrido por parte del Coordinador de su bancada después de que, tras haber dado a luz, se le exigió que dejara su cargo para que entrara el suplente.

Rebeca Clouthier, Celina Hernández e Imelda Alejandro calificaron de machista e injusto al Diputado Édgar Romo y aseguraron que atenta contra los derechos de todas las mujeres de Nuevo León.


PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.