Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

INSTALA PAN A NIVEL NACIONAL RED SINERGIA AZUL POR EL MEDIO AMBIENTE

20 de Marzo 2014

INSTALA PAN A NIVEL NACIONAL RED SINERGIA  AZUL POR EL MEDIO AMBIENTE

Autor: Grupo Legislativo PAN

México, D.F., 20 de marzo de 2014.- La Presidenta Nacional del PAN Cecilia Romero Castillo, instaló esta mañana la Red de Sinergia Azul por el Medio Ambiente, con el objetivo de sumar esfuerzos a nivel nacional de líderes, dirigentes y legisladores.

El evento celebrado en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, se tomó la protesta a la diputada Marisa Ortiz como Coordinadora Nacional de la Red de Medioambiente; teniendo como consejeros a José Luis Luege Tamargo, Óscar Ibáñez y Sandra Herrera

De igual modo, se le encomendó al diputado local por Nuevo León Francisco Luis Treviño Cabello, la Presidencia de la Comisión Nacional de Diputados Locales para el Medioambiente.

"Hemos recibido la encomienda de coordinar los esfuerzos que en materia ambiental Acción Nacional lleva a cabo en los congresos locales de nuestro país, en busca de proponer reformas e iniciativas de ley, que permitan mejorar el desarrollo sustentable en México; me siento muy contento, pero a la vez comprometido con la ciudadanía y mi partido, habremos de poner toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos, para concretar de forma exitosa los proyectos de esta importante Red por el Medio Ambiente", mencionó Treviño Cabello.

instalación-1.jpg

Cecilia Romero destacó la importancia de que al interior del PAN se promuevan los espacios para poder colaborar, opinar y ofrecer respuestas con respecto a este tema.

"Hemos soñado durante varios años en el PAN con este modelo de trabajo en el cual hay convergencia de panistas y no panistas que coinciden en el tema, en este caso del medio ambiente, que conocen de él y que se interesan entorno a un concepto de medio ambiente humanista, y yo digo medio ambiente azul".

Tras advertir que en países como China los empresarios huyen por las condiciones de contaminación, expuso que estos casos son una llamada de atención y por ello se debe tomar nota de la gran importancia que tiene el estudio, el análisis, la profundización y la búsqueda de soluciones para este tema que se inscribe de manera totalmente natural dentro de la doctrina humanista que tienen los partidos demócrata-cristianos.

La red va a tomar en cuenta el esfuerzo de todos los sectores, diputados federales, diputados locales, gobiernos estatales y municipales. Y pues yo voy a estar a cargo de los diputados locales.

instlacion-3.jpg

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.