Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Promueven uso dela bicicleta como medio de transporte sustentable

2 de Marzo 2014

Promueven uso dela bicicleta como medio de transporte sustentable

Autor: Grupo Legislativo PAN

La rodada fue en San Pedro Garza García
Participan también alcaldes

Para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable, diputados locales participaron éste domingo en una rodada en el municipio de San Pedro Garza García.
Al evento también acudieron alcaldes metropolitanos del Partido Acción Nacional, militantes de este instituto político, encabezados por su presidente José Alfredo Pérez Bernal y  agrupaciones que promueven el uso de la bicicleta.
El contingente partió del cruce de Calzada del Valle y Humberto Lobo, llegó al centrito de la colonia del Valle y retornó al Auditorio San Pedro que fue el destino final del recorrido.
Cabe destacar que los participantes utilizaron primordialmente el carril exclusivo para ciclistas, que desde hace unas semanas fue habilitado por la autoridad municipal.
Se pretende fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable, para que ayude a las personas a ejercitarse y reducir la contaminación que generan los vehículos automotores.
Los diputados que participaron en la roda
PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.