Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Seguiremos trabajando por el bien común de la ciudadanía.- Alfredo Rodríguez.

1 de Marzo 2014

Seguiremos trabajando por el bien común de la ciudadanía.- Alfredo Rodríguez.

Autor: Grupo Legislativo PAN

Descarta Coordinador del PAN en el Congreso Local que renuncia de Luis David Ortiz afecte negativamente.

Asegura que Ortiz Salinas seguirá coincidiendo en temas de beneficio a la sociedad.

Pese al a renuncia de Luis David Ortiz al Partido Acción Nacional, en el Congreso se continuará luchando por el bien de los ciudadanos, aseguró el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila.
Entrevistado este sábado, al final de la sesión de apertura del periodo ordinario, Rodríguez Dávila afirmó que la dimisión de Ortiz Salinas no afectará el trabajo legislativo.
"Yo no creo que tenga  un impacto fundamental en el trabajo legislativo en el Congreso del Estado, el Diputado Luis David Ortiz se ha caracterizado por tener de forma permanente los ideales del Partido Acción Nacional y estoy seguro que seguiremos coincidiendo en gran parte de las posturas, de las ideas y de las reflexiones que se hacen en este congreso", señaló Alfredo Rodríguez.
"El Diputado Luis David llegó dos veces a este congreso, fue Sindico, fue Senador por el Partido Acción Nacional, yo estoy convencido que su convicción es trabajar por el bien común y creo que seguiremos colaborando y trabajando en equipo. Ahora él toma una decisión que yo respeto pero no comparto, él debe buscar ser un Diputado sin partido pero creo yo que seguiremos contribuyendo en los temas de trascendencia para la ciudadanía ya que él siempre ha buscado el bien común y lo seguirá haciendo", añadió.

El legislador albiazul descartó que la renuncia de Luis David Ortiz afecte en las votaciones que se llevarán a cabo en las sesiones.
"Creo yo que vamos a conseguir la gran mayoría de las votaciones porque estamos buscando el bien común y nadie puede cambiar de un día a otro. La afectación para el congreso es mínima porque estaremos trabajando y comulgando por convicción", apuntó.
"En el partido ha habido renuncias en forma cíclica, permanente un ex candidato a nivel presidencial renunció al partido y el partido es más que eso, que cualquiera de los individuos. Yo creo que el partido sigue siendo la mejor opción para Nuevo León y para México y la preferencia de los ciudadanos en las últimas elecciones y en las últimas encuestas ha sido de manifiesto; lamentamos la salida de algunos de nuestros integrantes pero el Partido Acción Nacional tiene que seguir trabajando permanentemente para el bien común de la ciudadanía", concluyó.




PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.