Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

En el olvido habitantes de la colonia La Isla: Garza Guerra

17 de Abril 2014

En el olvido habitantes de la colonia La Isla: Garza Guerra

Autor: Grupo Legislativo PAN

Carecen de todos los servicios
Alcalde ignora reclamos de ayuda
Se forra el tejaban número 45

Las autoridades del municipio de Escobedo tienen en el olvido a 150 familias que habitan en el predio La Isla, denunció la diputada Carolina Garza Guerra.
La legisladora del  Partido Acción Nacional manifestó que en repetidas ocasiones ha hecho saber al presidente municipal, César Cavazos, la situación por la que atraviesan las familias de esta colonia y ha ignorado la ayuda solicitada.
En la colonia, que se ubica en las márgenes del río Pesquería, carece de todos los servicios: agua, drenaje, electricidad, gas, pavimento en las calles, entre otros.
Garza Guerra hizo un llamado al alcalde  César Cavazos, para que atienda los reclamos de las familias de la colonia La Isla, y se deje de revanchismos políticos.
Este jueves en compañía de la diputada Rebeca Clouthier, Garza Guerra forró con material de tetrapack el tejabán de la familia Méndez, que recientemente  celebraron el nacimiento de una bebé.
Desde hace una año y medio la diputada Carolina Garza emprendió el programa de forrado de tejebanes con material tetrapack, que sirve como protector de las inclemencias del clima, con lo cual sus moradores tienen una estancia más placentera.
A la fecha se han forrado 45 tejabanes en seis municipios: Escobedo, Monterrey, García, Apodaca, Guadalupe y Santiago.
Asimismo las legisladoras de Acción Nacional repart
PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.