Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Aprueba Congreso licencia de Jesús Hurtado; entra al relevo José Luis Galván

16 de Junio 2014

Aprueba Congreso licencia de Jesús Hurtado; entra al relevo José Luis Galván

Autor: Grupo Legislativo PAN

 José Luis Galván Hernández, tomó protesta como diputado del Partido Acción Nacional, tras la licencia que se le concedió, para separarse del cargo de manera indefinida, a Jesús Hurtado Rodríguez.
Galván Hernández ocupará el lugar de Hurtado Rodríguez quien representó por año y medio al Distrito 5.
El legislador entrante cuenta con Maestría en Leyes y experiencia en el servicio publico y servicio privado; además de haber sido Delegado de Migración y haber laborado en el Gobierno Federal dentro de la Delegación de Economía.
José Luis Galván manifestó que será para él un reto suplir a Jesús Hurtado quien hizo un excelente papel en su cargo y que se pondrá a las órdenes del Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional, Alfredo Rodríguez Dávila para saber la mejor forma de colaborar con la bancada albiazul.
Galván Hernández habló su sus retos en su primera experiencia como Diputado Local.
"Primero reconocer la labor del diputado Jesús hurtado, creo fue un diputado muy combatiente, fue un diputado que estuvo siempre presente en la tribuna y en temas importantes; pues seguir con esa línea de estar ahí trabajando temas como el del transporte que tenia Chuy por ahí estar en las comisiones que él tenia y darle seguimiento al trabajo de Jesús Hurtado que, como les digo, fue bueno", manifestó.
PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.