Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Hay disposición del Congreso para analizar candidaturas independientes.- ARD

6 de Junio 2014

Hay disposición del Congreso para analizar candidaturas independientes.- ARD

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional asegura consenso en toda la legislatura.

 

·        Mesa de trabajo se realizará el próximo martes 10 de junio.

 

Luego de confirmarse que la próxima semana se realizará la mesa de trabajo para analizar las candidaturas independientes, Alfredo Rodríguez Dávila aseguró que existe consenso en el Congreso del Estado para llegar a acuerdos en el tema.

"Estoy cien por ciento seguro de que tenemos el tiempo suficiente y la disipación de la gran mayoría de los diputados de este congreso eso lo puede asegurar", afirmó Rodríguez Dávila luego del anuncio oficial del foro por parte de los coordinadores de las fracciones legislativas.

La mesa de trabajo para analizar las candidaturas independientes se realizará el próximo martes 10 de junio a las cinco de la tarde en el Salón Polivalente del Congreso Local y será abierta al público.

El Diputado de Acción Nacional enumeró algunos de los temas primordiales a analizar:

"La armonización con la norma federal, el  tema de las coaliciones para nosotros es importante, el tema de los porcentajes, sub representación, sobre representación, el tema de las candidaturas independientes para darle oportunidad de esa manera de que tengan opciones distintas los partidos políticos, el tema de la reelección, el tema de la re distrización,  hay muchísimos temas, es una reforma integral que tiene muchas modificaciones a la norma actual y tenemos que tener mucho cuidado de que lo que quitamos y que pongamos, la viabilidad del cumplimento de la norma para tener congruencia entre sí", explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.