Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Anuncian Diputadas de Acción Nacional campaña de donación de útiles escolares

24 de Julio 2014

Anuncian Diputadas de Acción Nacional campaña de donación de útiles escolares

Autor: Grupo Legislativo PAN

·       Rebeca Clouthier Carrillo y Carolina Garza Guerra abren centro de acopio para apoyar a alumnos de escasos recursos.

 

·        Beneficiarán a niños de Escobedo y San Pedro.

 

Para apoyar a alumnos de escasos recursos las Diputadas de Acción Nacional, Carolina Garza Guerra y Rebeca Clouthier Carrillo anunciaron la campaña de donación de útiles escolares "Sí es Útil".

Las legisladores albiazules encabezaron una Conferencia de Prensa este jueves acompañadas por integrantes del comité juvenil del PAN de San Pedro.

Informaron que contarán con el centro de acopio en el Comité Municipal de Acción Nacional de San Pedro ubicado en Vasconcelos 308 esquina con Guerrero de dicho municipio.

Se recibirán libretas, colores, lápices, borradores, sacapuntas, tijeras, reglas estuches y mochilas. Se informará a través de redes sociales de la campaña para captar la mayor cantidad de material posible.

Al final de la campaña, que durará diez días, se elaborarán paquetes escolares y se entregarán entre los niños más necesitados de los Municipios de San Pedro y Escobedo que son en los que se localizan los Distritos Locales 17 y 18 que encabezan Carolina Garza y Rebeca Clouthier.

"Hemos visto en los recorridos, en llamadas de padres de familia muy preocupados porque cada vez es más difícil completar para poder adquirir los útiles escolares de sus hijos nos hemos encontrado con personas que además les piden marcas en lo especial que no puede ser porque ellos tenían ya material y eso no debe ser", explicó Carolina Garza Guerra "Por ello nos vamos a solidarizar con los padres de los niños sabemos que en México lo que más se necesita es apoyo en el tema de educación", añadió.

"La idea es con esta campaña para que la gente nos apoye y poder llegar al mayor número posible de personas sabemos que nunca nos alcanzará, nunca será suficiente pero lo poco o mucho que nos donen y que nosotros podamos brindar a la sociedad es simple y sencillamente en retribución al trabajo que han hecho por nosotros, con su confianza, con su voto", dijo Rebeca Clouthier Carrillo.

Garza Guerra comentó que el jardín de niños Carmen Serdán, en la Colonia Fernando Amilpa es uno de los más necesitados en el Municipio de Escobedo y otros ubicados en la zona del Topo chico

En tanto, Clouthier Carrillo aseguró que en San Pedro las familias más  necesitadas son las que están sentadas en el lecho del Rio Santa Catarina como son Los Pinos, Lucio Blanco 1 y 2, la Luis Echeverría y la Jesús M. Garza.

Las legisladoras de Acción Nacional indicaron que ya cuentan con un buen número de paquetes escolares que han ido recolectando por su cuenta para beneficiar a los alumnos más necesitados.

 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.