Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Solicitan rehabilitación de Autopista del Periférico

13 de Octubre 2014

Solicitan rehabilitación de Autopista del Periférico

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        Solicita Mario Cantú trabajos de mejora y es aprobado por el poder legislativo.

 


 

A solicitud del Grupo Legislativo de Acción Nacional, el Congreso del Estado aprobó enviar un exhorto para la rehabilitación de la Autopista de cuota del Periférico en su conexión con Lincoln.

El Punto de Acuerdo fueron presentado este lunes por el legislador del PAN en la sesión ordinaria del Congreso Local.

El Diputado Mario Cantú Gutiérrez solicitó al Gobernador del estado que instruya al Titular de la Red Estatal de Autopistas, responsable de la operación de la Autopista de cuota del Periférico a fin de que se habiliten las conexiones con el mismo a la altura de su cruce con Ampliación Lincoln.

Además Cantú Gutiérrez pidió que a la brevedad posible, mientras se habilite la conexión solicitada en el resolutivo anterior se establezcan medidas de seguridad vial, con señalamientos de advertencia gráficos y con iluminación nocturna, en las conexiones canceladas del Periférico con la Av. Ampliación Lincoln, de acuerdo a las consideraciones señaladas en el presente documento.

En este punto, el Diputado del PRI, Daniel Torres propuso una mesa de trabajo con la presencia del Director de la Red Estatal de Autopistas, César Serna Escalera a fin de analizar la problemática. La propuesta fue aceptada por el legislador albiazul.

El exhorto fue aprobado por unanimidad de los Diputados presentes en la sesión ordinaria.

 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.