Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Inaugura Diputado Mario Cantú Primer Simulador Legislativo de Acción Nacional

10 de Octubre 2014

Inaugura Diputado Mario Cantú Primer Simulador Legislativo de Acción Nacional

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        Se realizará viernes y sábado en el Congreso Local.

 

·        Participan cuarenta jóvenes de 21 estados del país.

 

Ante la presencia del Diputado, Mario Cantú Gutiérrez y con la participación de cuarenta y dos jóvenes de veintiún estados del país, fue inaugurado el Primer Simulador Legislativo organizado por la Secretaría Nacional Juvenil del PAN.

El evento se realizará desde este viernes y hasta el sábado en el Congreso de Nuevo León.

En la inauguración se contó también con la presencia de Mauro Guerra Villarreal, Secretario General del PAN Estatal, Fernanda Huerta, Coordinadora Electoral de la Secretaría Nacional del partido y Luis Ángel Rodríguez Secretario de Acción Juvenil del PAN de Nuevo León.

Mario Cantú instó a los participantes a vivir esta experiencia legislativa que les ayudara a conocer cómo se trabaja en el Congreso Local.

Por su parte, Luis Ángel Rodríguez, Secretario de Acción Juvenil del PAN de Nuevo León habló del objetivo del Primer Simulador Legislativo.

"Se ha dado en los parlamentos juveniles que viene gente con afinidad a diversos partidos políticos o gente que no está afiliada a ningún partido que genera un interés en conocer las labores legislativas ese sería el objetivo principal, que los jóvenes conozcan lo que hacen los Diputados como lo hacen y que entienda el proceso legislativo aunque sea un día y medio y que se vayan a sus estados con esta experiencia", expresó.

Para este viernes, los participantes trabajarán en las diversas comisiones del poder legislativo y para el sábado pasarán al pleno a plantear y debatir sus propuestas.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.