Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Promueve Fernando Elizondo integración de personas con discapacidad

22 de Octubre 2014

Promueve Fernando Elizondo integración de personas con discapacidad

Autor: Grupo Legislativo PAN

Para sensibilizar a los alumnos de la importancia de integrar a las personas con alguna discapacidad, se llevó a cabo una Olimpiada en la que participaron alumnos y padres de familia del CEBETIS 74 la cual contó con el apoyo del Diputado de Acción Nacional, Fernando Elizondo Ortiz.
El evento se realizó en las instalaciones del plantel ubicado en la Colonia Infonavit La Joya Primer Sector del Municipio de Guadalupe.
olimpiada 1.jpg
Se realizaron diversas dinámicas en las que los alumnos hicieron equipo con personas discapacitadas para así se dieran cuenta de lo que enfrentan quienes carecen de algún sentido.
Al final se realizó un partido amistoso en el que tomaron parte todos los participantes en la Olimpiada, incluso padres de familia y maestros.
Este es la segunda ocasión que se realiza un evento de este tipo en el CEBETIS 74 pero ahora la participación aumentó de ocho a 40 personas.
El Diputado Fernando Elizondo aportó material deportivo y medallas para la realización del evento.
Elizondo Ortiz encabezó la premiación de los más destacados de la convivencia deportiva.
Emilia Mar González, Subdirectora del Plantel, resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos a fin de sensibilizar a los alumnos en la importancia de integral a las personas con alguna discapacidad.
olimpiada 2.jpg

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.