Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Reinician Diputadas de Acción Nacional programa de impermeabilización de tejabanes

14 de Noviembre 2014

Reinician Diputadas de Acción Nacional programa de impermeabilización de tejabanes

Autor: Grupo Legislativo PAN

·       Carolina Garza  y Rebeca Clouthier benefician a dos familias de la Colonia El Mirador de San Nicolás.

 

·         Utilizan tetra pack que aísla el frío y el calor en temperaturas extremas.

 

Dos familias en extrema pobreza que habitan la Colonia El Mirador del Municipio de San Nicolás fueron beneficiadas en el reinicio del programa de impermeabilización con tetra pack promovido por las Diputadas de Acción Nacional, Carolina Garza Guerra y Rebeca Clouthier Carrillo.

carolina-ch.jpg

Las legisladoras albiazules acudieron este viernes a las faldas del Cerro del Topo Chico para forrar con el material reciclable las viviendas cuyos habitantes se encuentran en un momento muy difícil.

En uno de los tejabanes habitan Juan Álvarez y sus tres hijos solamente ya que su esposa, Luz María Tello falleció recientemente por una enfermedad crónica.

En la otra vivienda Sandra Álvarez y su esposo Felipe Zapata quienes tienen tres hijos, uno de ellos, apenas de treinta días de nacido.

rebeca-ch.jpg

 "Aquí solidarizarnos con esta gente que tiene tantas carencias y ahorita con este proyecto les podemos hacer es brindarles un poquito más de calor, brindarles un poquito de calor humano; en la casa que estoy forrando hay tres niños que están huérfanos, se les acaba de morir su mamá,  el papá se va todo el día a trabajar entonteces les estamos brindando un poquito de calor humano", manifestó Rebeca Clouthier.

 

"Estamos acercando el tercer año del programa tetra pack este proyecto ha sido muy noble porque está calentando a muchas familias del área metropolitana de Monterrey. Recordemos que el tetra pack es un material compuesto por plástico, cartón y aluminio y eso lo  hace térmico, ya se hace en Europa y creo que las familias se sienten más contentas porque nos lo piden familias en extrema pobreza", explicó Carolina Garza.tetra-ch.jpg

Con estos dos tejabanes suman 48 las viviendas beneficiadas en los Municipios de Guadalupe, Escobedo, Santiago, Santa Catarina, San Pedro, Apodaca, García y San Nicolás.

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.