Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Colaboración con PRD continuará en el Congreso.- Alfredo Rodríguez Dávila.

11 de Diciembre 2014

Colaboración con PRD continuará en el Congreso.- Alfredo Rodríguez Dávila.

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        Asegura Coordinador de Diputados Locales del PAN que rompimiento de alianza electoral no afectará.

 

·        Afirma que legisladores perredistas y panistas tienen en común la transparencia.

 

Al no llegar a una alianza para las próximas elecciones en Nuevo León entre el PAN y el PRD, Alfredo Rodríguez Dávila aseguró que ello no afectará el trabajo conjunto que llevan a cabo los dos partidos al interior del Congreso del Estado.

            "No la verdad de las cosas es que la relación que existe de colaboración con el PRD es a temas de la transparencia, rendición de cuentas, en contra de la corrupción, en contra del mal gobierno y ese todo mundo seguimos identificando al PRI-Gobierno como un mal gobierno, como un gobierno opaco, no transparente por lo cual creo que se permanecerá en lo fundamental y seguiremos hasta la fecha teniendo votos divididos en cosas que son más de fondo y de doctrina política que ya hemos vivido a lo largo de la legislatura", aseveró el Coordinador de los Diputados Locales de Acción Nacional.

      Resaltó que legisladores panistas y perredistas continuarán buscando el beneficio de la ciudadanía.

"No existe un bloque como tal, hemos trabajado y tratado de coincidir en lo más posible en los asuntos que son a favor de la ciudadanía y estoy seguro que seguiremos en esos términos. El trabajo en equipo en el Congreso a favor de la gente fue antes de la alianza y estoy seguro que seguirá después de las alianzas en todo lo que favorezca a la gente", apuntó.

 

 

NO AFECTA BÚSQUEDA DE LA GUBERNATURA

 

En cuanto a la decisión del PAN de no aliarse con el PRD, Alfredo Rodríguez afirmó que no afectará en la búsqueda dela Gubernatura.

"No la realidad de las cosas cuando se busca un acuerdo entre más de dos partes es decisión propia de cada uno de los participantes que no se aceptan esas posibles coaliciones y al final de cuentas nadie acepta algo o deja de aceptar algo pensando que va a perder siempre que se toma una decisión es pensando que es mejor para la institución, para la gente en ese sentido es la decisión que tomó el PAN", señaló.

"El PRI siempre ha estado aliado con dos, tres, cuatro partidos en todas y cada una las elecciones y siempre le hemos ganado las principales ciudades del área metropolitana y les hemos ganado la mayoría del Congreso y estoy seguro que también ganaremos la gubernatura, no es distinto a cómo va a competir ahorita en estas próximas elecciones a cómo va a competir el PRI históricamente en Nuevo León siempre han tenido ese tipo de alianzas", puntualizó.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.